¿Vas camino al éxito o camino al abismo?

¿Vas camino al éxito o camino al abismo?

Quiero hablarles de la Ley de la acumulación, porque yo antes pensaba que los cambios en la vida se tenían que hacer drásticos y de pronto, era la que empezaba el gimnasio el 2 de enero, dos horas diarias de gimnasio, lechuga con atún todos los días y a las dos semanas no quería volver a ver el gimnasio ni pintado, me comía dos pizzas, me tomaba una gaseosa y no podía mantener esos cambios a largo plazo. No se pueden mantener porque el subconsciente creativo, los pelea, por eso hay una desconexión de lo que quieres lograr y las acciones que tomas, que te llevan totalmente en el sentido contrario.

Lo que tú tienes que hacer es ir cambiando paulatinamente esa auto imagen que tienes, empezar a decir: yo soy así, esta soy yo. Y lo que a mí me ha funcionado es empezar a hacer cambios pequeños pero constantes, para poder convertirme en una lectora, empecé a decir “Voy a leer 5 minutos diarios, pero eso si, llueva truene o relampaguee, no me acuesto a dormir sin haber leído 5 minutos diarios o sin haber hecho 15 abdominales diarias” y tú pensarás que es poquito, pero tú sabes que 12 libros al año te cambian la vida, leyendo 10 páginas al día (5 en la mañana y 5 en la noche) entonces generalmente son los pequeños hábitos los que llevan a los grandes éxitos y no esfuerzos extraordinarios hechos de vez en cuando y cómo yo les he dicho muchas veces lo que te hace un campeón es hacer las cosas todos los días, sobre todo los días que tienes pereza, es muy fácil leer el día que que tienes ganas, es muy fácil ir al gimnasio el 2 de enero, pero lo que te hace un campeón es ir al gimnasio el día que tienes pereza, o leer cuando no tienes ganas de leer.

Otra cosa que te quiero decir ahorita es que no importa dónde estás ahorita, los resultados no son lo importante, lo importante es la ruta en la que estás, de pronto tú ya eres millonario, pero si será una ruta donde estás derrochando plata, estás tomando malas decisiones, no estás cuidando tu salud… va a ser una ruta hacia el abismo y es probable que en dos o tres años te encuentres sin dinero. En cambio si aún no tienes la libertad financiera que quisieras, las relaciones que quisieras o la salud que quisieras, pero estás tomando esas acciones diarias tu ruta se está enderezando y créeme que tarde o temprano vas a llegar a donde quieres.

Acuérdate que el fracaso no existe, sólo existen resultados tú intentas e intentas y si no tienes el resultado que quieres pues tratas de otra manera o sigues intentando. A mí me encanta la historia del hombre que pica piedras tú ves que le da y le da a esa piedra y la piedra no se mueve y de repente en el golpe número 100 ¡Pum! La piedra se parte en dos, entonces no te des por vencido que esos pequeños esfuerzos diarios se van a acumular en un éxito enorme en tu vida, lo importante es la ruta por la que vas.

Conoce nuestro nuevo curso que te dará la mentalidad correcta que te llevará al éxito, a no darte por vencido y a mantenerte motivado todo el año

¡Está Espectacular!

Haz click sobre la imagen

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *