Brian Tracy y Brian Tracy International

Brain Tracy es el Director y Ceo de Brian Tracy International, una compañía que se especializa en el entrenamiento y desarrollo de organizaciones e individuos.

La meta de Brian Tracy es ayudarle a lograr sus metas personales y laborales más rápido y más fácil de lo que usted jamás se imaginó. Brian Tracy ha sido consultor para más de 1,000 compañías y ha dirigido a más de 5,000,000 personas en 5,000 conferencias y seminarios en Estados Unidos, Canadá, y otros 70 países a nivel mundial. Como conferencista invitado y líder de seminario se ha dirigido a más de 250,000 personas por año.

Brian ha escrito muchos best sellers sobre negocios, ventas y desarrollo personal, incluyendo estos que han revolucionado las vidas de millones de personas:

  • Las 100 leyes absolutamente irrompibles del éxito empresarial
  • Los 21 secretos del éxito para hacerse millonario por sí mismo.
  • Cambia tus pensamientos, cambia tu vida
  • Crea tu propio futuro: cómo dominar los 12 factores críticos del éxito sin límites
  • Tráguese ese sapo: 21 grandes maneras para no procrastinar y hacer más cosas en menos tiempo
  • Punto focal: sistema comprobado para simplificar tu vida, duplicar tu productividad y lograr todos tus objetivos
  • ¡Metas! Cómo obtener todo lo que deseas más rápidamente de lo que nunca creíste posible
  • Hábitos de un millón de dólares
  • Turbo-estrategias: 21 poderosas maneras de transformar tu negocio y aumentar tus ganancias rápidamente
  • ¡Victoria! Aplicando los principios comprobados de la estrategia militar para lograr el éxito en tu vida profesional y personal.

Un respetado columnista y comentarista de negocios

Ha estudiado, investigado, escrito y hablado ampliamente por más de 30 años en los campos de economía, historia, negocios, filosofía, y psicología. Él es autor de más de 70 libros de los más vendidos, que han sido traducidos a una docena de idiomas. Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el mundialmente, mejor vendido “LA PSICOLOGÍA DEL LOGRO” el cual ha sido traducido para más de 28 idiomas.

Brian ha escrito para decenas de revistas de negocios y comercio, entre las que se incluyen Success, la revista para la mente emprendedora de hoy, The Real Estate Professional, Gestión de ventas y marketing, Mentors magazine.com, Wealth Creator Magazine y más.

Él ha dado charlas a públicos corporativos y generales sobre el “Desarrollo Personal y Profesional”, incluyendo a los ejecutivos y personal de muchas de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos. Sus charlas y seminarios sobre Liderazgo, Ventas, Auto Estima, Metas, Estrategias, Creatividad y La Psicología del Logro, le ayudarán a traer cambios inmediatos a su vida y grandes resultados.

Un Consultor líder en desarrollo personal y profesional

Brian ha sido citado, entrevistado, perfilado y escrito por cientos de medios impresos, electrónicos y de Internet, desde Associated Press hasta CNN, Forbes y Business Week hasta Business Daily de Investor.

Brian y su compañía, Brian Tracy International, también han recibido una amplia cobertura en muchas de las principales publicaciones y en decenas de publicaciones especializadas en comercio y negocios, sitios web, programas y revistas de radio y televisión, entre ellos: USA Today, Entrepreneur Magazine, United Press International, The Washington Post and The Detroit Free Press.

Antes de fundar su compañía, Brian Tracy International, Brian fue el Jefe de Operaciones de una compañía de desarrollo valorada en más de  $ 265 millones de dólares. Ha tenido carreras muy exitosas en Ventas, Mercadeo, Inversiones, Bienes Raíces, Desarrollo, Sindicación, importación, distribución y Gerencia de Consultoría. Ha llevado a cabo trabajos de Alto Nivel como consultor en muchas compañías valoradas en más de billones de dólares, en planeamiento estratégico y desarrollo organizacional.

Habla 4 idiomas y ha viajado y trabajado en más de 107 países, en 6 continentes. Brian Tracy está felizmente casado y tiene 4 hijos. Es muy activo en su comunidad y  es el presidente de 3 compañías con base en Solana Beach, California.

En 30 años, más de 5.000 discursos y seminarios. Más de 5.000.000 de personas entrenadas

Cada año, Brian anualmente se dirige a casi medio millón de personas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Asia. Es miembro de la Mesa Redonda de Oradores, un grupo selecto de los mejores oradores y entrenadores profesionales del mundo de hoy.

Brian ha creado más programas educativos en audio y vídeo que nadie en el mundo, más de 300 programas de los más vendidos, que han sido traducidos en más de 20 idiomas y distribuidos en 35 países. Sus programas de audio y video han sido comprados por más de 1.5 millones de personas en todo el mundo y muchos más se han beneficiado de ellos a través de seminarios y programas ofrecidos en todo el mundo, incluso por transmisión satelital.

Por 3 décadas, Brian Tracy International ha sido reconocido como uno de los Mejores a Nivel Mundial en Entrenamiento y desarrollo de compañías. Ha ayudado a millones de personas y compañías de negocios, en distintos países a resolver retos personales, profesionales y organizacionales.

Su portafolio de clientes consiste en compañías de todos los tamaños: desde pequeñas firmas de emprendedores hasta enormes compañías multinacionales Fortune 500. También han ayudado a establecimientos educativos, instituciones financieras, departamentos de gobierno y otras organizaciones a nivel mundial.

La excelente selección de programas de negocios y de entrenamiento personal que ofrece, son consideradas instrumentales en crear la base para la excelencia en el desarrollo personal, liderazgo, planteamiento de metas, organización del tiempo, construcción del Trabajo en equipo, comunicación, entrenamiento en ventas y muchas otras estrategias corporativas e iniciativas personales.

Empresas Graduadas de Brian Tracy International

ANZ Bank
Australian Com. Network Uretek Finland
Superior Propane Kaplan
Citroen
Mitsubishi
NRMA
Electrolux
The Playford Hotel Qantas
Canon
RMIT University
GE
IBM
Gillette
Hewlett Packard Motorola
Peugeot
Yamaha Motors
Federal Express
Air New Zealand

Xerox Corporation Bank of China Hyatt Hotels
Sun Life
Pratt & Whitney New York Life
NZ Insurance Corp Baxter
Laing & Simmons Koehler & Dramm Dixons Stores Group (UK)
Johnson & Johnson (Latin America)
Re/Max
L J Hooker Coca Cola Century 21 BMW Honda Dunlop Shell Nissan
Volvo
Dow Corning Eveready
NatWest
Citibank
Coopers Lybrand Elders Real Estate Mobil
Toyota
Bank of Montreal Allied Dunbar RBC
NZ Post
London Life Abbey Life
Merck Frost
AT&T
San Miguel Corp One Steel Wendy’s

Lo que dice la gente sobre Brian Tracy

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono (incluir extensión de país)
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

¿Cuál es su mayor reto de ventas?

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar