¿Quiéres conseguir el aumento que tanto deseas?

¿Quiéres conseguir el aumento que tanto deseas?

Todos los salarios son negociables, sigue estas estrategias de negociación de sueldo y lograrás obtener el aumento de sueldo que tu mereces, ya sea por correo electrónico, cartas o en persona.

Uno de los más importantes principios de éxito que tu aprenderás para ayudar a poner tu carrera en la vía rápida es: El futuro le pertenece a las personas que preguntan y piden por lo que buscan. El futuro no pertenece a aquellas personas que se sientan atrás, deseando y esperando que su vida y trabajo sean mejores. El futuro pertenece a aquellas personas que se ponen en pie y piden lo que quieren. Si no lo consiguen, lo piden una y otra vez hasta que lo obtienen.

Pregunta a tu jefe lo que tienes que hacer para calificar para un aumento en tu salario. No hay ningún punto en tu trabajo duro si no sabes exactamente lo que tienes que hacer para conseguir más dinero y ser promovido de forma rápida. La claridad es esencial, Ve donde tu jefe y pregunta, si no estás claro, regresa donde tu jefe y vuelve a preguntar.

Si deseas un aumento en tu salario, debes realizar un gran caso para obtener la cantidad que deseas. En lugar de decir que necesitas más dinero como la mayoría de la gente, tu estrategia de negociación salarial es diferente. Realizas una lista de los trabajos que estás realizando además de la experiencia y habilidades adicionales que has desarrollado.

Muestra el impacto financiero de tu trabajo en las operaciones generales de la empresa y la contribución que estás haciendo como uno de los mejores colaboradores de la empresa.

Después de realizar tu investigación, es hora de escribir un correo electrónico a tu jefe. A veces, email puede ser muy eficaz para conseguir que tu jefe escuche lo que tienes que decir, especialmente si está bien escrito. Presenta la carta o el email a tu jefe y dile que basado en toda la investigación que le estás brindando, te gustaría recibir un aumento de salario especifico por mes o por año. En muchos casos, obtendrás el aumento simplemente pidiéndolo de una manera inteligente; En otros casos obtendrás menos de lo que solicitaste, si esto sucede, pregunta a tu jefe que tendrás que realizar para obtener el resto de aumento que deseas.

Si tu solicitud de aumento es rechazada, pregunta exactamente lo que tendrás que hacer para obtener el aumento que deseas obtener. Se específico, claro, no tengas miedo a preguntar y siempre brinda seguimiento a la situación.

A veces las personas tiene miedo de preguntar porque sienten que no lo merece. Ellos sienten que no son lo suficientemente buenos para ser pagados más de lo que están recibiendo actualmente. Pero una cosa interesante sucede cuando tu comienzas a pedir lo que quieres. en realizar comienzas a sentirte más merecedor y valioso. Tu comienzas a pensar en términos de por qué tienes derecho al dinero en lugar de por qué no.

El secreto para negociar tu salario es bien sencillo, tienes que saber pedirlo.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *