¿Por qué muchas veces te propones algo y no lo logras?

¿Por qué muchas veces te propones algo y no lo logras?

¿Sabías qué la mente es como un misil?

– sí, es como un misil teleológico, la mente sigue imágenes, como los misiles teleológicos siguen un objetivo ajustándose hasta darle a su objetivo, la mente es igual.

Entonces, si tú quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar las imágenes que le das a la mente.

¿Por qué mucha gente se pone metas?

Mucha gente se pone metas, pero pocos las cumplen ¿Por qué? Porque si tú no le das una imagen de reemplazo a tu mente que sea más fuerte que la que ya tienes, la mente sigue llevándote a los mismos resultados, cada año se parece al anterior, los mismos problemas financieros, los mismos problemas de peso, los mismos problemas de relaciones o peores porque la mente le sigue pegando a la imagen anterior.

Ahí es donde viene jugar la visualización

Crea tus metas, escríbelas, también visualízalas y engánchalas a un hábito.

Por ejemplo:

Cada que me lavo los dientes visualizo mis metas

¡así no se te olvida! engánchalo a algo que ya haces diariamente, es una de las mejores maneras de crear un hábito nuevo.

Una vez que tengas tu meta, decides cuando lo vas a hacer.

Por ejemplo cada vez que te laves los dientes cierras los ojos y te ves manejando ese carro nuevo, te ves en ese viaje, te ves graduándote de esa maestría o de ese curso y empiezas a ponerle emoción, porque cuando le pones emoción se graba en tu subconsciente.

Acuérdate la mente siempre te va a llevar hacia aquellas imágenes que tienes y si no lo haces, si no le das nuevas imágenes tu pasado se va a convertir en tu futuro, entonces a visualizar esa vida nueva, esa salud nueva y esas finanzas nuevas que tú quieres. Verás que en lo que te enfocas en tu día a día vas a crecer y te vas a expandir.

Si en verdad quieres conocer el manual de instrucciones de tu mente y la reprogramarás para acelerar el éxito te invito a aprovechar nuestro último curso IMPARABLE d0nde te ayudare a eliminar los frenos y creencias limitantes con los que has programado tu mente a lo largo de tu vida sin darte cuenta y te enseñaré las leyes mentales que usan las personas más exitosas del mundo para ser IMPARABLES.

 

¡CLICK AQUÍ PARA OBTENER OFERTA!

La mente es una computadora maravillosa, hecha para obedecer la programación que tú le des.Mientras no cambies en tu interior, será muy difícil cambiar tu exterior.Haz un ensayo mental constante de todo lo que quieres lograr 💪💪💪 FELIZ VIERNES IMPARABLES#imparable #mentepositiva #métodosilva #joedispenza #leyesmentales #leydeatraccion #miamiemprende #newyorkemprende #houstonemprende #losangelesemprende #mexicoemprende #metasclaras #reprogramatumente #pasosalexito

Posted by Margarita Pasos – Entrenadora Corporativa on Friday, October 9, 2020

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *