La increíble ¨Hora de Oro¨

La increíble ¨Hora de Oro¨

Hoy vamos a hablar sobre cómo iniciar nuestro día de la mejor forma. Toma treinta minutos cada mañana para sentarte tranquilamente y para reflexionar sobre tus metas. Cuando lees biografías y autógrafas de personas exitosas, te darás cuenta que cada uno de ellos comenzó su trayectoria ascendente al éxito cuando comienzan a levantarse temprano y pasar un tiempo con ellos mismos desde la mañana.

A esto se le llama “La Hora de Oro”. Las primeras horas marcan el tono del día. Las cosas que haces en la primera hora preparan tu mente y te preparan para todo el día. Durante los primeros treinta a sesenta minutos, tómate tiempo para pensar y revisar tus planes para el futuro.

Te comparto cuatro cosas que puedes hacer durante ese tiempo tranquilo por la mañana y utilizarlo de manera efectiva.

El número uno es la planificación personal. Tómate tu tiempo para revisar tus planes para lograr tus metas y cambiar tus planes si es necesario. El número dos es pensar en mejores maneras de lograr tus metas y objetivos. Como un ejercicio, asume que la forma en que vas es totalmente incorrecta e imagina como sería si fueras por un camino totalmente diferente.

¿Qué harías diferente de lo que estás haciendo ahora mismo?

Número tres, reflexiona sobre las valiosas lecciones que aprendiste y estás aprendiendo a medida que avanzas hacia tus metas. Y número cuatro, tranquilamente visualiza tu objetivo como una realidad. Cierra los ojos, relájate, sonríe y observa tus metas como si ya fueran una realidad.

Re escribe tus objetivos principales todos los días en el presente. Escríbelos como si ya existieran, “Gano X cantidad de córdobas” “Tengo un valor neto de X”. Este ejercicio de escribir y reescribir tus metas todos los días es uno de los más poderosos que jamás aprenderás.

Recuerda, el punto de partida para lograr el éxito financiero es el desarrollo de una actitud de confianza inquebrantable en ti mismo y en tu capacidad para alcanzar tus metas. Todo lo que hemos hablado es una forma de construir y desarrollar tu sistema de creencias hasta que finalmente llegues al punto en el que estés absolutamente convencido de que nada puede impedir que logres todas tus metas.

Aquí te dejo dos actividades que puedes hace para poner en práctica estas ideas:

En primer lugar, levántate cada mañana un poco más temprano y planifica tu día de antemano. Tómate tu tiempo para pensar acerca de tus metas y como puedes lograrlas mejor. Esto establecerá el tono para todo el día.

Segundo, reflexiona sobre las valiosas lecciones que estás aprendiendo cada día mientras trabajas hacia tus metas. Debes estar preparado para corregir tu curso y ajustar tus acciones; Estar absolutamente convencido de que te estás moviendo rápidamente hacia tus metas, no importa lo que suceda temporalmente en el exterior: ¡ Tu puedes lograrlo !

Banner-blog-PE

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *