Identifique a los candidatos con mayores probabilidades de éxito, mientras realiza un rápido entrenamiento y desarrollo.

TriMetrix elimina la incertidumbre de la contratación mediante la determinación de los atributos específicos que su puesto de ventas requiere para tener éxito y luego le permite comparar objetivamente sus candidatos con ese criterio.

Una vez que tenga ese tipo de visibilidad, sabrá cuáles de sus candidatos tienen las habilidades, los valores, las motivaciones y el temperamento para tener éxito.

Y para los miembros actuales de su equipo de ventas, tendrá una idea clara de las áreas en las que se debe enfocar su desarrollo y qué áreas de fortaleza pueden aprovecharse.

El sistema TriMetrix se puede utilizar a lo largo de todo el ciclo de vida de un vendedor. Desde la identificación del candidato con la mayor probabilidad de éxito, pasando por su capacitación y desarrollo, hasta el desarrollo de su carrera profesional.

Los informes de TriMetrix brindan a los gerentes de ventas la información que necesitan para lograr que las personas desempeñen los roles adecuados, aprovechando sus propias fortalezas y mejorando las habilidades que tienen menos desarrolladas.

Los informes de TriMetrix revelan las fortalezas y debilidades de un vendedor en cuatro áreas claves:

  • Comportamientos
  • Motivadores
  • Perspicacia
  • Competencias

Los resultados se comparten con el miembro del equipo de ventas o el nuevo empleado para que puedan comprender sus propios comportamientos y estilos de comunicación, aumentando la autoconciencia y haciéndoles más propensos a responder positivamente a los comentarios del entrenamiento.

Las listas de verificación personalizadas para comunicarse permiten a los gerentes de ventas afinar su enfoque de entrenamiento, haciendo que las interacciones con los vendedores sean directas y productivas. Sus gerentes de ventas pueden evitar conflictos de comunicación con sus representantes y mantenerse enfocados en las cosas que afectarán más el rendimiento de ventas.

TriMetrix satisface todas sus necesidades de administración del talento con un solo sistema: encuentre al candidato adecuado, actualícelo rápidamente y enséñele a alcanzar su máximo potencial

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender Recomendamos leer el siguiente artículo:

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender

SUS GERENTES DE VENTAS SABEN QUE NECESITAN SER ENTRENADORES. EL SISTEMA TRIMETRIX LES DA UN MANUAL PARA HACERLO DE LA MANERA CORRECTA.

Por favor ingrese sus datos y un asesor se comunicará con usted a la brevedad posible.

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono (incluir extensión de país)
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

¿Cuál es su mayor reto de ventas?

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar