Aumente su productividad y rentabilidad.

Nunca en la historia los dueños de negocios han tenido que lidiar con la presión competitiva que existe hoy en día. El conocimiento y la responsabilidad necesarios para ser competitivos y llevar el rendimiento a niveles récords nunca han sido tan grandes.

Responda a estas preguntas:

  • ¿Su negocio va en la dirección correcta?

  • ¿Le gustaría generar más ganancias?

  • ¿Cuenta con el equipo adecuado?

  • ¿Tiene una estrategia de salida viable?

Ahí es donde entra un coach certificado de Pasos al Éxito. Proporcionamos Coaching de rendimiento empresarial 1 a 1 para dueños de negocios o profesionales independientes para ayudarles a aprender e implementar conceptos, estrategias y tácticas de negocios comprobados para acelerar su éxito.

Nuestro programa ha probado consistentemente que ofrece a nuestros clientes las herramientas para lograr rápidamente mayores ganancias, aumentar las ventas y disfrutar de equipos más productivos.

Los coaches certificados altamente capacitados de Pasos al Éxito trabajan con un propietario de negocio a través de 4 módulos viables  de acción rápida que proporcionan las herramientas, conocimientos y acciones para ajustar sus procesos y el pensamiento para aumentar las ventas y los beneficios de manera más rápida y eficiente:

  • Módulo de claridad: establecimiento de una base, cristalización de una visión, planificación estratégica, establecimiento de puntos de referencia y medición, evaluación comparativa y medición, análisis de restricciones y más.

  • Módulo de efectividad: Aumente su productividad, el pensamiento base cero, la navaja de Occam, la delegación, el principio del Partenón y más.

  • Módulo de crecimiento: Un mercadeo turbo-energizado, aumente sus ingresos, poder de marca, unidades estratégicas de negocios y más.

  • Módulo de liderazgo: Asuma responsabilidades, valores y propósitos de la visión y de la misión, pensamiento estratégico, ejecución y más.

Programa de entrenamiento de 48 sesiones

Cuando inviertes en el Coaching de rendimiento empresarial, recibirás:

  • Paquete de bienvenida de Pasos al Éxito, acuerdo de cumplimiento y perfil del cliente.

  • Módulo 1: Obtener poder a través de la claridad- material de la lección y ejercicios de aplicación.

  • 12 – Módulo 1 Formularios de resumen de pre-sesión

  • 12 – Módulo 1 Formularios de recapitulación posterior a la sesión

Dentro de las 72 horas después de su compra,  Pasos al Éxito se comunicará con usted para comenzar a configurar sus Llamadas de Coaching Semanales – 1 a 1 con su Coach Certificado de Pasos al Éxito.

¡100% de garantía de devolución de dinero! Cada mes, puede cancelar el programa en cualquier momento y recuperar su tarifa mensual actual, ¡sin hacer preguntas!

Pasos al Éxito se compromete a trabajar con usted en cada paso del camino. Desde evaluar dónde se encuentra hoy hasta identificar dónde desea estar en el futuro y trabajar estrechamente con usted para abordar las brechas que lo ayudarán a alcanzar y superar los objetivos de su organización.

Camina con pasos firmes hacia el éxito y hacia el desarrollo de tu felicidad.

¿LISTO PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DEL INCREMENTO DEL RENDIMIENTO DE SUS VENTAS, Y NO SOLO LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS?

Conversemos.

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar