Cinco pasos para convertir tu mente en una máquina generar riqueza

Cinco pasos para convertir tu mente en una máquina generar riqueza

Hoy te voy a dar cinco pasos para convertir tu mente en una máquina de hacer dinero.

1. El dinero casi nunca es el problema

Generalmente el problema está en la programación que te dieron de pequeño, por ejemplo, alguien muy cercano a mi familia me decía que un familiar que tenía un capital muy grande debía ser ladrón porque nadie consigue tanto dinero sin robar. A casi todos nos dieron mensajes como “el dinero es malo, daña a las personas, es escaso”. Ese software te lo instalan en tu mente subconsciente y queda saboteándote toda la vida, por eso mucha gente que gana la lotería a los 5 años vuelve a estar en quiebra porque más que pobreza hay mentes pobres. Tú puedes simplemente reprogramar tu mente empezar a obtener y multiplicar y conservar la abundancia que vas generando. El dinero Generalmente no es el problema. Ejemplo un documento con un error de ortografía que me sale la impresión. Toda tu situación financiera es un reflejo del mapa mental que tienes sobre el dinero. El dinero Es una herramienta muy importante que te da opciones, con la que puedes hacer incluso mucho bien, puedes ayudar a otros, así que tenemos que reprogramar esos mapas mentales y quitar tus creencias limitantes sobre esta herramienta tan importante.

2. Piensa en Grande

El problema no es apuntar muy alto y fallar, sino apuntar muy bajito y dar en el blanco. Decir quiero un carrito, un negocito, quiero un poquito, entonces le vas a dar al blanco, Ees mejor decir “yo quiero 10 millones” y le pegas a 8,, soñaste con ser presidente pero llegaste a gobernador o vicepresidente. Los límites son mentales, tú no ves con los ojos, ves con la mente. Es como cuando compras un carro y lo ves por todas partes, no es que ahora se multiplicó, es que ahora tu mente te los deja ver, siempre estuvieron ahí a pesar que pasaban por tus ojos, no los veías. Porque tú Mente te muestra lo que estás buscando y si en el fondo tú crees que el dinero es malo y encima piensas en chiquito, no te va a dejar ver oportunidades

3. El ingreso es el rey

Mucha gente nos dice “ahorra, ahorra”. El ahorro es importante pero si con costo pagas tus cuentas, ¿de dónde vas a ahorrar? Lo que tienes es un problema de ingresos. Tú tienes que convertirte en una persona capaz de generar ingresos, estudia sobre ventas, aprende a negociar, monetiza tu talento, tienes que invertir, entre más tú pongas en tu cerebro más capaz vas a ser de generar. Una vez que tengas entradas grandes dinero puedes pensar en ahorrar e invertir para multiplicar.

4. No te enfoques en el precio de las cosas

La gente que tiene mentalidad de abundancia no se anda apegando al dinero. Un señor tenía una mina e invitó gente a explotarla, les dijo que compraran una pala, pero respondieron que eran muy caras. Pegándose de los $5 que tenían para no comprar la pala que les iba a ayudar a sacar del oro. Es como decirles inscríbete a un curso de ventas pero te dicen que es muy caro, pero para ir a un concierto es casi nada. No es lo que cuesta es lo que vale, tú tienes que ver cuando vas a poner dinero en algo, qué valor te va a dar, mídelo en educación y en cómo te va a generar más dinero.

5. El dinero ama la atención y la velocidad

Mucha gente vive en la isla de “algún día” y nunca empieza a hacer las cosas. El dinero tiene sentido de urgencia. Hoy es el día para empezar, hoy es el día para cambiar. Un millón de dólares puede parecer mucha plata pero si te tomas sesenta años conseguirlo es poquito, si es en un año, es una buena cantidad de dinero. Tienes que desarrollar sentido de urgencia y ponerle atención al dinero, hacerlo una prioridad en tu vida porque es importante tener un buen seguro de salud, un lugar donde vivir, una buena educación para tus hijos, ayudar a tu comunidad. a tu Iglesia, etc. Si no le das atención se va a ir con otro. Debes dedicar un tiempo a analizar tus ingresos y como está tu dinero.

Para cerrar quiero compartirte esta reflexión: Ama a la gente y usa el dinero, no lo hagas al revés, el dinero solo es una herramienta para ayudar a tus amigos, familia y a todos los que te rodean a tener un futuro mucho mejor.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *