¿Cansado o cansada de tener los mismos problemas?

¿Cansado o cansada de tener los mismos problemas?

¿Sabías qué tu personalidad crea tu realidad personal?

Si todos los días tienes el mismo tipo de pensamiento: no puedo, esto es duro, es muy difícil. Crearás las mismas emociones que te van a llevar a los mismos resultados de siempre; entonces terminas viviendo tu pasado, cada día se parece al anterior, cada año tienes los mismos problemas y OJO ESTO ES BIEN IMPORTANTE Si te quedas en piloto automático estarás estancado, repitiendo tu pasado una y otra vez, repitiendo tus problemas de pareja, salud, finanzas, etc. 

Bueno, te tengo una noticia espectacular: entre tus dos orejas tienes la computadora más avanzada del mundo, capaz de crear resultados mucho más grandes que los que estás viendo en tu vida y la puedes reprogramar para tu propio éxito y bienestar.

¿Sabías qué tu mente puede crear fuerza extrema?

En abril de 2013 Hannah Smith y su hermana Haylie de 16 y 14 años levantaron un tractor de 1.400 kilos para liberar a su padre, cómo explicar esto si no entiendes el poder de la mente, muchos hemos aprendido a caminar descalzos sobre el fuego, estudios de universidades prestigiosas han demostrado que la mente es capaz de crear su propia farmacia y sanarse incluso de enfermedades “incurables” bajo el efecto placebo.

¿Qué es el efecto placebo?

Una creencia o convicción en el paciente de que está recibiendo el tratamiento adecuado a pesar de que solo le están dando una pastilla con azúcar.

El actor Jim Carrey visualizó un cheque de 10,000 dólares por sus servicios de actuación cuando aún era pobre y unos años después fue la cifra exacta que recibió por su actuación en la película “tonto y más tonto” no es magia, no es esoterismo,  no son milagros, es la capacidad de tu mente subconsciente de cambiar tu realidad cuando sabes los pasos para ponerla a tu servicio, no dejes que tus resultados presentes de salud, finanza, tus relaciones y demás te programen.

Necesitas cambiar tu mundo interior para tener resultados en tu mundo exterior, tienes que hacer cosas que nunca has hecho, aprender a pensar más grande que tu realidad o te quedarás viviendo lo mismo una y otra vez.

Recuerda: tú no eres una víctima , tú estás en control. Cuida tus pensamientos con pinza y dale a tu mente una imagen clara de lo que quieres lograr.

¡Que tengas un día espectacular!

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *