Aprendizaje constante, el secreto del éxito.

Aprendizaje constante, el secreto del éxito.

Tu capacidad para expandir tu mente y esfuerzo por aprender a lo largo de la vida es algo fundamental para tu éxito. Si te dedicas a aprender, puedes salir adelante en cada aspecto de tu vida. Todo lo que necesitas es un compromiso.

La gente más exitosa lee un promedio de 2-3 horas al día. Pertenecen a organizaciones que comentan el aprendizaje de la información más reciente y las ideas asociadas. Para las personas que se dedican al aprendizaje continuo, esto significa asistir a convenciones anuales y van a cada sesión disponible que contenga nuevas ideas que pueden ayudar a obtener más resultados en los resultados de los cuales son responsables.

El aprendizaje es el requisito mínimo para el éxito del campo en que te desarrollas. La información y el conocimiento aumentan cada día. Esto significa que tu conocimiento también debe aumentar para mantenerte al día. Esto nos lleva a un punto muy importante de la inteligencia, información y aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Hay tres clases diferentes de educación que puedes tomar, deliberadamente o al azar. Estos tres tipos de aprendizaje son el aprendizaje de mantenimiento, aprendizaje de crecimiento y aprendizaje de choque.

El aprendizaje de mantenimiento se refiere a mantenerse al día en tu campo. Esto facilita mantener el ritmo y le impide quedarse atrás. Muchas personas piensan que leer un libro ocasionalmente, y mantenerse al día con los blogs y boletines de noticias, es el equivalente para agregar a su educación. Este no es el caso. El aprendizaje de mantenimiento es lo mismo que comprobar los informes del mercado de valores cada día para averiguar los precios de venta de diversas acciones y valores. Esta información no agrega conocimiento a las empresas, el mercado o el potencial de inversión de una acción particular.

El aprendizaje de mantenimiento es absolutamente esencial. Es similar al ejercicio físico ligero que te mantiene en un nivel particular de condición física. No aumentará tu nivel de condición física o mejorará de ninguna manera, pero mantendrá en forma.

El aprendizaje de crecimiento es el tipo de aprendizaje que agrega conocimientos y habilidades que no tenías antes de tu repertorio. Este aprendizaje te ayudará a expandir tu mente. Estás adquiriendo información que no tenías y que te permite hacer cosas que antes no pudiste hacer. Algunos de los mejores pensadores del mundo hoy en día están reproduciendo algunos de los mejores materiales e ideas que puedes utilizar para la educación continua y que te ayudan a expandir tu mente.

Puedes encontrar esta información haciendo una búsqueda rápida en línea. Puedes descubrir grandes ideas al escuchar podcasts, leer blogs y leer libros. Tú puedes descubrir información increíble sin tener que comprar nada en lo absoluto.

El aprendizaje de choque es aprender contradecir o revertir una pieza de conocimiento o comprensión que ya tienes. El aprendizaje de choque puede ser extremadamente valioso si tú actúas sobre él.

Peter Drucker, en su libro Innovación y emprendimiento, dijo que las fuentes primarias de innovación en una empresa, son los sucesos o los fracasos inesperados. Algo que sucede y es completamente inconsistente con las expectativas de lo que debería haber sucedido. Este “shock” le puede dar ideas que le permitirán tomar ventaja de un cambio importante en el mercado o protegerse contra una inversión seria.

Desafortunadamente la mayoría de las personas son criaturas de hábito. Cuando algo completamente inesperado sucede, optan por ignorarlo a favor de la información antigua con la que se siente más cómodos. No tengas miedo al hábito. Siempre cambia y adáptate.

El conocimiento es la principal fuente de valor en nuestro mundo de hoy. Tu capacidad para expandir tu mente y dedicarte al aprendizaje permanente, es la clave para romper cualquier obstáculo del éxito que pueda estar delante de ti.

Este 7 de marzo, se acerca el increíble evento Mujeres en la ciudad de Miami, donde nuestra entrenadora sénior y entrenadora corporativa Margarita Pasos, se convierte en una charla única y magistral sombrilla Las 7 lentes mentales para el Alto Desempeño. Te invitamos a invertir medio día juntos en donde aprenderás, con la metodología de Brian Tracy, cómo tomar el control de tus emociones y manejar tu tiempo mejor que nunca.

Logra en un año, lo que a los demás les tomará una década

Para más información:  HAZ CLIC AQUÍ

 

 

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

1 Comment

  • He leído con gran interés su artículo sobre Aprendizaje constante,
    el secreto del éxito. y puedo decir que es uno de los mejores artículos que
    he leído. Es por eso que quiero compartir un sitio web
    que me ha ayudado mucho a perder peso, y ahora estoy feliz
    de nuevo: https://bit.ly/3bWh8jG

    Angla Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *