3 tips para convertirte en un experto en Administración del Tiempo

3 tips para convertirte en un experto en Administración del Tiempo

Cuando tomas la decisión de administrar tu tiempo de forma eficaz, estás iniciando a superar tu programación anterior y eliminar todos los bloqueos mentales a la gestión del tiempo. Debes decidir aquí y ahora para convertirte en un experto en la gestión del tiempo con el fin de mejorar tu calidad de vida.

Por eso, hoy te queremos compartir 3 tips para convertirte en un experto en la gestión del tiempo, los cuales te ayudarán a lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida:

1. Utiliza afirmaciones positivas.

Las afirmaciones positivas o auto-charla positiva, son órdenes que pasan de tu consciente a tu subconsciente. Algo así como ayudarte a seguir las nuevas instrucciones de operación. Comienza repitiendo afirmaciones positivas una y otra vez a ti mismo: ¡Soy excelente en la gestión del tiempo! ¡Tengo equilibrio entre mi trabajo y mi vida! ¡Utilizo bien mi tiempo! Cuando repites afirmaciones positivas una y otra vez, son finalmente aceptadas por el subconsciente y te darás cuenta que tus comportamientos externos comenzarán a reflejar tu nueva programación interna.

2. Visualiza tus habilidades de gestión del tiempo.

Las fotos mentales casi inmediatamente influyen en ti subconsciente. Comienza a verte a ti mismo como un líder bien organizado, eficiente y eficaz en la gestión del tiempo. Recuerda y recrea recuerdos de ti mismo cuando estuviste en tu mejor rendimiento. Debes mirarte a ti mismo tranquilo, positivo, feliz y en completo control y juega esta imagen de ti mismo una y otra vez en la pantalla de tu mente.

3. Toma acción basado en lo que visualizaste.

Ahora que te has visualizado y concentro en lo que es tu día y tu futuro se mira con una buena administración del tiempo, es hora de poner todo en acción. Cuando entres a la oficina, trabaja todo el tiempo que estés allí. Se agradable con tus compañeros de trabajo pero consigue trabajar lo más que puedas para lograr todas tus metas.

Al hacer esto, te alejarás de esa sensación de no realizar las cosas y serás un líder experto en la gestión del tiempo. Cuando ya no tengas tareas persistentes para preocuparte ya que has trabajado muy fuerte todo el tiempo que estuviste en la oficina, te dejará mucho más tiempo de calidad para pasar con tu familia y amigos.

WhatsApp Image 2020-01-15 at 4.24.55 PM

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *