Ofrezca a sus gerentes de ventas un Manual de entrenamiento personalizado.

El sistema TriMetrix es increíblemente poderoso para seleccionar a las personas adecuadas para su equipo, pero también se puede utilizar para mejorar las capacidades de entrenamiento de sus gerentes de ventas.

Comprender el estilo de comportamiento de un nuevo empleado o miembro del equipo actual, sus motivadores y sus métodos de comunicación preferidos les permite a los gerentes de ventas adaptar el entrenamiento a cada miembro de su equipo. Los vendedores reciben orientación de la mejor manera para ellos, lo que significa que es más probable que surjan nuevos comportamientos que, en última instancia, afectarán el rendimiento.

Los informes de TriMetrix revelan las fortalezas y debilidades de un vendedor en cuatro áreas claves:

  • Comportamientos
  • Motivadores
  • Perspicacia
  • Competencias

Los resultados se comparten con el miembro del equipo de ventas o el nuevo empleado para que puedan comprender sus propios comportamientos y estilos de comunicación, aumentando la autoconciencia y haciéndoles más propensos a responder positivamente a los comentarios del entrenamiento.

Las listas de verificación personalizadas para comunicarse permiten a los gerentes de ventas afinar su enfoque de entrenamiento, haciendo que las interacciones con los vendedores sean directas y productivas. Sus gerentes de ventas pueden evitar conflictos de comunicación con sus representantes y mantenerse enfocados en las cosas que afectarán más el rendimiento de ventas.

Obtenga lo máximo de cada miembro de su equipo

Un buen entrenador conoce las áreas en las que cada miembro del equipo es más fuerte y puede aprovechar esas fortalezas colocando a sus representantes en posiciones en las que puedan prosperar. Eso también significa contratar personas que posean una variedad de estilos de conducta y personalidad y comprender cómo se complementarán unos a otros. Las evaluaciones dan a los gerentes de ventas una guía para hacer eso.

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender Recomendamos leer el siguiente artículo:

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender

SUS GERENTES DE VENTAS SABEN QUE NECESITAN SER ENTRENADORES. EL SISTEMA TRIMETRIX LES DA UN MANUAL PARA HACERLO DE LA MANERA CORRECTA.

Por favor ingrese sus datos y un asesor se comunicará con usted a la brevedad posible.

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

¿Cuál es su mayor reto de ventas?

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar