Si cuidas bien el hoy, el mañana se cuidara por si solo

Si cuidas bien el hoy, el mañana se cuidara por si solo

Quiero compartirte unas palabras sabias que te ayudarán con la paz el día de hoy y tener éxito mañana:
“Si cuidas bien el hoy, el mañana se cuidara por si solo”
La mayoría de nosotros le damos el valor equivocado a los días, exageramos la emoción por lo que pasó ayer, le damos mucha importancia a lo que pasará mañana y el día de hoy lo subestimamos; la verdad es que el día mas importante de nuestras vidas es hoy, de cómo utilicemos este día depende nuestros futuro.
Supongamos que yo tengo muchas deudas y paso afligida por lo que gaste ayer, asustada por como pagaré mañana, no le doy importancia al día de hoy y lo desperdicio con miedos y angustias.
Qué pasaría si cambiamos nuestra actitud y decimos: Sólo por hoy voy a manejar bien mi dinero, no voy a gastar en nada que no sea de necesidad, voy a invertir tiempo haciendo un presupuesto y me voy a organizar. Si yo hago eso y lo hago cada día, entonces mi futuro se cuidará por si solo.
Hay una frase célebre que dice:
“Se puede adivinar el futuro de una persona con sólo ver la agenda de hoy”
¿Estás cuidado el día de hoy?
¿Estás dedicando tiempo a todo lo que es importante en tu vida?
– Si lo haces re espera un excelente futuro.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *