Alcance sus metas más rápidamente mediante la sabiduría, experiencia y conocimientos de Margarita Pasos, quien le enseñará con nuestra metodología mundialmente comprobada y diseñada en conjunto con el gurú de las ventas y la alta productividad, Brian Tracy.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Nuestra entrenadora corporativa Senior, Margarita Pasos, Fortune 500 business trainer, es socia de Brian Tracy para el mercado hispano, así mismo, el resto del equipo está certificado en capacitación y entrenamiento empresarial.

La cultura de elevados estándares de Pasos al Éxito está constituida, principalmente, por dos  núcleos:

  • El  desarrollo  de nuestros  líderes.
  • La obsesión por satisfacer y servir al cliente.

Los programas de capacitación y desarrollo de talentos de Pasos al Éxito y Brian Tracy son reconocidos a nivel mundial y le ayudarán a crear una máquina de ingresos imparable con un enfoque de capacitación integral. Pasos al Éxito y Brian Tracy diseñan y actualizan continuamente este sistema.

En Pasos al Éxito personalizamos las capacitaciones en función de  las metas de su organización.

  • Creamos un cambio de comportamiento verdadero y duradero.
  • Maximizamos el retorno de su inversión (ROI).
  • Ayudamos a alcanzar sus metas.
  • Cambiamos la cultura de su empresa.
  • Utilizamos contenido y diagnósticos de calidad mundial.

Estamos con usted en cada paso del camino

El primer paso para mejorar su rendimiento es identificar dónde se encuentra hoy. Nos asociamos con usted en una fase de descubrimiento para evaluar su talento actual, los desafíos reales que enfrenta su equipo en su territorio y las oportunidades para fortalecer su cultura.

A continuación, colaboramos con las partes interesadas de su organización para identificar los objetivos claves y desarrollar un plan para llegar a ellos. Tomando en consideración sus necesidades únicas, diseñamos, implementamos y reforzamos un programa de capacitación utilizando las mejores prácticas.

Finalmente, trabajamos con usted en el desarrollo de una línea de tiempo extendida para implementar habilidades avanzadas y monitorear el progreso de su iniciativa de cambio en el área de su interés.

El enfoque integral de Pasos al Éxito construye una “máquina de gran liderazgo, productividad y ventas” que ganará terreno en su industria

Uno de los principios fundamentales para el éxito es descubrir qué hacen los mayores expertos en el área,  para replicarlo y así  obtener los mismos resultados.

Margarita Pasos y Pasos al Éxito retoman la experiencia de Brian Tracy, quien cuando estaba muy joven, en tan solo  un año, obtuvo resultados que ni siquiera había soñado, de ahí construyó una gran carrera, como autor New York Times Best Seller y uno de los mejores entrenadores de nuestros tiempos. Así que, si quieres liderar mejor, administrar mejor tu tiempo o vender más y ganar más dinero, no aprendas de cualquiera, aprende de uno de los mejores entrenadores corporativos del mundo, Brian Tracy.

Tres  pilares conforman  una base sólida para que su cultura corporativa  prospere:

  • El énfasis en la capacitación en administración de liderazgo, productividad y ventas dará como resultado una actividad de entrenamiento que refuerza los nuevos comportamientos.
  • Las evaluaciones personales integrales le aseguran que contratará y retendrá al personal más talentoso.
  • Y una cultura de desarrollo continuo hará que las habilidades de venta de su equipo avancen aún más y mantendrá a su organización muy por delante de la competencia.

Pasos al Éxito implementa seis etapas que impulsarán a su Organización

  1. Análisis de la Empresa: Descubrimiento, Adaptación y Revisión.
  2. Compromiso y entusiasmo: La clave que garantiza el retorno de la  inversión.
  3. Diagnóstico al personal: Comportamientos, Motivadores, Habilidades y EQ
  4. Capacitaciones presenciales y virtuales.
  5. Coaching a los líderes internos basado en su diagnóstico.
  6. Evaluaciones de conocimiento y resultados finales.

Pasos al Éxito se compromete a trabajar estrechamente con usted para abordar las brechas que lo ayudarán a alcanzar y superar los objetivos de su organización  en cada paso del camino. Desde evaluar dónde se encuentra hoy hasta identificar dónde desea estar en el futuro.

¿Listo para incrementar la productividad de su empresa?

Camina con pasos firmes hacia el éxito y hacia el desarrollo de tu felicidad con Pasos al Éxito.

Si quiere conocer más de los entrenamientos que Margarita puede hacer para elevar las ganancias netas de su organización, escríbanos al correo: info@pasosalexito.com o llámanos al (786) 538-1874 / (305) 393-8797

¡Bienvenidos a Pasos Al Éxito!

Para cualquier consulta o información, llena el formulario a continuación:

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono (incluir extensión de país)
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

¿Cuál es su mayor reto de ventas?

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar