checkmark-transparentAdoptamos las capacitaciones a las metas de su organización.

checkmark-transparentCreamos un cambio de comportamiento verdadero y duradero.

checkmark-transparentMaximizamos el retorno de su inversión (ROI).

checkmark-transparentAyudamos a alcanzar sus metas de ventas.

checkmark-transparentCambiamos la cultura de su empresa hacia su equipo de ventas.

checkmark-transparentUtilizamos contenido y diagnósticos de calidad mundial.

Seis Pasos que Impulsarán el Alto Desempeño en su Organización de Ventas

Análisis del Departamento Comercial

Compromiso y Entusiasmo: la clave que garantiza el Retorno de Inversión

Diagnósticos al Gerente de Ventas y Vendedores

Entrenamiento Presencial y Virtual

Coaching One on One con el Gerente de Ventas

Evaluación de Conocimientos y Resultados Finales

PRIMER PASO: ANÁLISIS DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

La capacitación más costosa que una empresa puede hacer es la que absorbe sus recursos sin entregarle los resultados esperados. Por esa razón, PASOS AL ÉXITO adapta la metodología a su organización y le brinda un retorno de inversión muy alto, muchas veces superando sus expectativas.

Para adaptar la metodología de Brian Tracy, reconocida a nivel mundial, a las necesidades de su empresa, seguimos 3 pasos claves:

1.    DESCUBRIMIENTO: una o varias reuniones de nuestros expertos, con personal clave del área comercial y gestión humana para identificar claramente sus necesidades, sus desafíos y las metas que quiere cumplir.
2.    ADAPTACIÓN: Una vez recolectada la información, nuestros especialistas adaptan la metodología a sus necesidades y la cultura de su empresa, garantizando los resultados esperados y que los escenarios, casos de estudio y el lenguaje usado sean familiares entre los estudiantes.
3.    REVISIÓN: Una vez adaptada la metodología a las necesidades y desafíos que necesita resolver y las metas que quiere lograr, procedemos a una revisión con su personal clave para aprobación y el lanzamiento del plan de desarrollo.

Las dramatizaciones, ejercicios, conversaciones y tácticas serán fácilmente comprendidas y aprendidas durante el entrenamiento y serán aplicables inmediatamente después que termina la capacitación.

Nuestra logística también se adapta a los horarios de conveniencia de su empresa, logrando así los objetivos a la vez que se tiene en cuenta la logística de sus operaciones.

Su programa personalizado comprende:

•    Análisis de estructura de ventas
•    Desafíos únicos del mercado
•    Análisis y gestión de los indicadores clave de sus ventas
•    Calidad del talento y evaluaciones personales TriMetrix con TTI SI, la compañía de diagnósticos más grande del mundo.
•    Entrevistas con altos directivos, gerentes de campo y vendedores
•    Visitas de campo para analizar brechas
•    Metodología de calidad mundial de Brian Tracy International

SEGUNDO PASO: COMPROMISO Y ENTUSIASMO: LA CLAVE QUE GARANTIZA RETORNO DE INVERSIÓN

Es importante que cuando usted decida invertir en un programa de desarrollo para su equipo comercial, haya un compromiso y entusiasmo de parte de sus vendedores para recibirlo y que todos (empezando con los líderes) crean en el valor que la capacitación les brindará. Esto le garantizará tener un alto retorno de inversión (ROI) con un programa de capacitación en el que su gente crea y confíe.

Beneficios de la aceptación anticipada del entrenamiento en ventas:

•    Incremento en los niveles de interacción y compromiso de parte de los participantes en la capacitación
•    Resultados más rápidos y más contundentes
•    Aumento del compromiso con el desarrollo y el reforzamiento de los gerentes de ventas
•    Adopción e implementación más rápidamente de la metodología

Nuestro equipo de Expertos en Efectividad de Ventas trabajará con las partes claves de su organización para personalizar un programa que despierte el interés y la aceptación de su personal.

Cómo presentar su programa de capacitación en ventas para lograr su aceptación:

En organizaciones pequeñas:

Para que la fase de introducción sea exitosa, todos los involucrados en la capacitación deben estar al tanto de lo que está sucediendo y por qué. En PASOS AL ÉXITO le facilitaremos la comunicación con su equipo, proveyéndole videos y testimoniales que aumentarán la expectativa de su equipo de ventas.

En organizaciones grandes:

PASOS AL ÉXITO le proporcionará herramientas de comunicación fáciles de usar para una transición fluida hacia la nueva metodología y, en casos especiales, podrá realizar un programa piloto para atraer miembros influyentes claves que motiven al resto de la organización.

Los líderes de ventas son la clave para lograr la aceptación y la sostenibilidad del programa de capacitación.

En PASOS AL ÉXITO sabemos lo que se necesita para que todo su equipo comercial se comprometa con el entrenamiento, y trabajaremos con usted para lograrlo.

TERCER PASO: DIAGNÓSTICOS AL GERENTE DE VENTAS Y VENDEDORES

¿Te gustaría saber si estás contratando a las personas adecuadas basadas en herramientas científicas de medición para maximizar el potencial de su fuerza de ventas? Con las herramientas de TTI, le ayudaremos a contratar al mejor equipo para el departamento más crítico de su organización, el departamento comercial.

A través de estos diagnósticos te capacitaremos para que cada equipo aprenda a desarrolla y potencializa el Ser por medio de los 5 pilares de la Inteligencia Emocional, descubriendo e implementando acciones que refuercen el Diálogo Interno de cada colaborador. Un colaborador efectivo es aquel que conoce muy bien sus habilidades, destrezas y trabaja en sus áreas de mejora para lograr una óptima cultura empresarial e incrementar las ganancias netas de su organización.

CUARTO PASO: ENTRENAMIENTO PRESENCIAL Y VIRTUAL

Un entrenamiento verdadero y efectivo en ventas es más que un evento esporádico. Es por eso que nuestros programas de capacitación incluyen tácticas de seguimiento (presencial/online) y reforzamiento prácticas, para que su equipo convierta las nuevas habilidades en hábitos cotidianos.

Universidad Virtual: capacitación en ventas, interactiva, en línea y a su propio ritmo, disponible cuándo y dónde la necesite.

QUINTO PASO: COACHING ONE ON ONE CON EL GERENTE DE VENTAS

La continuidad es básica para el desarrollo humano. Es por eso que aquellos que han participado de nuestra metodología, podrán ser entrenados para dirigir clínicas grupales e individuales semanalmente y seguir el proceso de crecimiento permanente.

SEXTO PASO: EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS FINALES

Medimos los indicadores clave para establecer el progreso y el retorno de la inversión. Se entrega un reporte final con logros, recomendaciones.

Vea cómo el enfoque integral de Pasos al Éxito puede manifestarse en su organización

Estamos con usted en cada paso del camino

El primer paso para mejorar su rendimiento de ventas es identificar dónde se encuentra hoy. Nos asociaremos con usted en una fase de descubrimiento para evaluar su talento actual, los desafíos reales que enfrenta su equipo de ventas en su territorio y las oportunidades para fortalecer su cultura.

A continuación, colaboraremos con las partes interesadas de su organización para identificar los objetivos claves y desarrollar un plan para llegar a ellos. Tomando en consideración sus necesidades únicas, diseñaremos, implementaremos y reforzaremos un programa de capacitación utilizando las mejores prácticas para minimizar las interrupciones, maximizando la aplicación y la retención.

Finalmente, trabajaremos con usted para desarrollar una línea de tiempo extendida para implementar habilidades avanzadas y monitorear el progreso de su iniciativa de desarrollo de ventas.

Un enfoque holístico construye una “máquina de ventas” que ganará terreno en su industria

Uno de los principios fundamentales para el éxito es descubrir qué hacen los mayores expertos en el área que te gustaría potencializar y replicarlo para obtener los mismos resultados.

Brian Tracy hizo lo mismo cuando estaba muy joven y en un año obtuvo resultados que ni siquiera había soñado, de ahí construyó una gran carrera, siendo autor New York Times Best Seller y uno de los mejores entrenadores de nuestros tiempos. Así que, si quieres vender más y ganar más dinero, no aprendas de cualquiera, aprende del mejor entrenador de ventas de Norteamérica, Brian Tracy.

Con los cuatro pilares determinados, establecerá una base sólida para que su cultura de ventas prospere.

  • El énfasis en la capacitación en administración de ventas dará como resultado una actividad de entrenamiento que refuerza los nuevos comportamientos.
  • Las evaluaciones personales integrales le aseguran que contratará y retendrá al personal más talentoso.
  • Y una cultura de desarrollo continuo hará que las habilidades de venta de su equipo avancen aún más y mantendrá a su organización muy por delante de la competencia.

Pasos al Éxito se compromete a trabajar con usted en cada paso del camino. Desde evaluar dónde se encuentra hoy hasta identificar dónde desea estar en el futuro y trabajar estrechamente con usted para abordar las brechas que lo ayudarán a alcanzar y superar los objetivos de su organización.

Camina con pasos firmes hacia el éxito y hacia el desarrollo de tu felicidad.

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender Recomendamos leer el siguiente artículo:

Llegó el momento de evolucionar tu forma de vender

¿LISTO PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DEL INCREMENTO DEL RENDIMIENTO DE SUS VENTAS, Y NO SOLO LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS?

Conversemos.

Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Número de Teléfono (incluir extensión de país)
Nombre de Empresa
Cargo en la Empresa

Industria

Número de Empleados

¿Cuál es su mayor reto de ventas?

Comentarios
Ubicación (País) de la Sede Corporativa

Enviar