¿por qué o para qué nos quedamos en casa?

¿por qué o para qué nos quedamos en casa?

¿Por qué?

¿Por qué me pasa esto a mí?

¿Por qué pasa esto ahora?

La gente se está llenando de miedos no solo miedos de salud, sino miedos económicos, de frustración tal vez era tu boda, tal vez tenías un viaje, probablemente eres un emprendedor y tu negocio se está viendo afectado económicamente. En vez de decir. ¿POR QUÉ? Vamos a decir ¿PARA QUÉ?

¿Para qué tenemos que frenar estadios, conciertos, viajes, reuniones?

– para salvar vidas y eso es lindo porque todos como humanidad nos estamos juntando, uniendo y diciendo presente, yo sacrificando ya sea en mi negocio, en mi viaje, en lo que sea para proteger nuestros viejitos, a nuestro adultos mayores, a la población más vulnerable para salvar vidas y una vida vale más que cualquier cosa.

¡Así que, que lindo! aprovechemos en estos momentos que muchos tienen más tiempo libre para reinventarte, para leer, para disfrutar el almuerzo con tus hijos que de pronto no tenías tiempo. En estos momentos es que nos damos cuenta que de pronto la cartera de marca o aquellas cosas por las que muchos se afanan en el día a día no son tan importantes.

Entonces, ¿ para qué se nos regala este tiempo de reflexión? ¿Y para qué lo estamos haciendo?

El sacrificio vale la pena. [/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

No digas ¿por ¿qué? sino ¿para qué?

[/ vc_column] [/ vc_row]

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *