No hay que dañar una cosa para obtener la otra

No hay que dañar una cosa para obtener la otra

En la vida no quieres ser la persona que sacrifica su salud toda la vida para conseguir dinero y luego se gasta todo el dinero en conseguir salud.

Mucha gente que tiene metas relevantes que los motivan trabajan durísimo, pero llega un momento en el que revientan de estrés, se enferman, sus relaciones sufren al igual que su bienestar emocional y físico.

Por un  lado hay personas que viven en el hoy, son felices como dicen por ahí “bebamos y comamos que mañana moriremos”, pero se quedan estancadas, no logran gran cosa con su vida y se quedan ahí todo el tiempo, entonces es bien impórtate que exista una combinación, porque si sólo tienes metas que son relevantes / importantes para ti, pero no vives el presente, no disfrutas el proceso, no disfrutas el camino vas a estresarte, vas a cansarte, vas a hacer que tus relaciones personales sufran, que tu salud sufra. Y por otro lado si tú sólo disfrutas el hoy vives feliz, pero no tienes una misión o un propósito que te jale de la cama todos los días y te vas a quedar estancado.

Entonces mi invitación para ti hoy es esto:

Primero ponte metas que son relevantes para ti, no para tu pareja, no para tus hijos, no para tu papá o tu mamá. Que sean algo grande que te motiven a levantarte de la cama todos los días, pero a la vez vamos a pensar en el futuro y a visualizar donde quieres estar en un año, luego vienes al día de hoy y dices: ¿Ok, qué tengo que hacer hoy para que en un año yo esté ahí? Y a la vez te propones disfrutar del proceso, en vez de decir: “Hay que pereza ir a trabajar” mejor dices “Yo elijo trabajar, no hay nada que me encante más que trabajar en mi negocio, yo disfruto cada día” y si tú disfrutas el presente mientras construyes tu futuro vas a hacer una persona Imparable.

Disfruta el camino y serás feliz ya.

¡Obtén oferta haciendo click sobre la imagen!

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *