Metas claras y por escrito

Metas claras y por escrito

Es increíble que mucha gente no sabe lo que quiere lograr con su vida, con su carrera, su salud, sus relaciones, su espiritualidad…

No tener metas claras es como montarse en un vehículo para emprender un viaje y no saber a dónde vas, si quieres tener éxito en la vida, tienes que tener metas claras y ojo esas metas tienen que ser por escrito.

Una meta que no esta escrita es sólo un sueño. En el libro “Lo que no te enseñan en la escuela de negocios de Harvard” escrito por Mark McCormack. Se menciona un estudio que se hizo en 1979 en esa universidad, a los graduados de la maestría de negocios se les preguntó ¿Tiene usted metas claras y por escrito para lograr sus propósitos en la vida? Tan solo el 3% dijo que sí tenía metas claras y por escrito, el 13% dijo tener metas, pero no por escrito y el 84% no sabían lo que querían lograr. 10 años después volvieron a entrevistar a estos alumnos increíblemente el 3% que tenía metas claras y por escrito ganaba en promedio 10 veces más dinero que los demás

¡Wow! La diferencia… Metas claras y por escrito ¿Qué esperas? Toma ya papel y lápiz, y pon por escrito todas tus metas, escribir tus metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible.

Si no sabes cómo darle dirección a tu vida para lograr más en menos tiempo, te invito a mi FACEBOOK e INSTAGRAM LIVE, el 15 de diciembre a las 7:00 PM hora de Miami: CÓMO HACER DEL 2021 TU MEJOR AÑO.
La falta de resultados no es falta de talento o de trabajo, es falta de dirección con la mentalidad correcta.
Te espero
¿Tú que agradeces este año?

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *