Margarita Pasos

Con más de 20 años de trayectoria, Margarita Pasos es una muy respetada líder de influencia en Latinoamérica, su vasta experiencia como productora y presentadora de televisión, conferencista empresarial y motivadora la posiciona como una autoridad reconocida internacionalmente como experta en desarrollar actitudes mentales de alto rendimiento y alineamiento de equipos a través de diagnósticos y entrenamientos. Sus charlas y talleres son sobre ventas, inteligencia emocional, alto desempeño, liderazgo, administración del tiempo, psicología cognoscitiva, diálogo interno, servicio al cliente, comunicación asertiva y técnicas aceleradas de aprendizaje para jóvenes y adultos.

Margarita ha capacitado en diferentes países de Centro y Sur América y por muchos años en diversos temas a reconocidos empresas de la talla de: Claro, Movistar, Tigo business, GBM, Cable & Wireless, Microsoft, Banco General de Panamá, Metro Bank, Morgan & Morgan, Walmart, Sigma, Unilever, Coca Cola, BMI, Abbott, Marriott, IC Power, Terpel, BMW, entre otras. A la fecha se estima que la cifra supera los 5 mil ejecutivos y personas en Latinoamérica y EEUU que han desarrollado su talento y sus habilidades gracias al apoyo de esta increíble coach, en donde usted podrá ver lo impresionantes testimonios y casos de estudios.

Margarita es entrenadora corporativa senior y socia en el desarrollo del contenido para el mercado hispano del gurú en las ventas y el alto desempeño, Brian Tracy. Ella también ha compartido experiencias y mentorías de grandes maestros, siendo algunos de los mayores expertos del desarrollo humano en el mundo: Tony Robbins, Les Brown, Brendon Burchard, John Maxwell, Roger Love, Nick Vijucijick, Jim Rohn, entre otros muchos.

Se presentó en diciembre del 2017 en una de las reconocidas charlas de TEDx en español y expuso el tema “cambia tu mente, cambia tu vida” la cual ha sido vista por casi  3, 000,000 millones de personas alrededor del mundo, abordando la importancia del diálogo interno positivo para eliminar la ansiedad, el estrés y los miedos y mostrando el talento que tiene para conectar con la audiencia. En ella, Margarita cuenta cómo cambió su vida, superó todo tipo de fobias y aprendió a disminuir drásticamente el estrés  volviéndose una persona altamente efectiva e implementando técnicas y metodología para vivir a plenitud su vida.

Desde niña enfrentó muchos desafíos, creció dentro de una familia amorosa, pero cuando sus papás la dejaban sola y salían a trabajar, ella era intimidada y encerrada por una asistente del hogar. Vivió la guerra de los carteles en Medellín y fue víctima de las pérdidas humanas de muchos amigos. Estos tristes pasajes de su vida, fueron pilares fundamentales para comprender y encontrar las herramientas necesarias para  dejar de ser una víctima y encaminarse a formar una familia feliz y una empresa exitosa.

Margarita produce desde hace muchos años el exitoso segmento: Mensajes de Vida, disponible en su canal de YouTube, Margarita TV. Son mensajes de vida muy inspiradores, que ayudan a las personas a vivir una vida mejor, a través del manejo de la mente y de las emociones. Estas cápsulas son transmitidas con éxito en varios países de Latinoamérica.

En el 2001 fue la directora de entrenamientos de ventas de la gran empresa Shaklee International, capacitando a sus vendedores en más de 40 estados de Estados Unidos, Canadá y en Puerto Rico, logrando levantar las ventas substancialmente, siendo reconocida y premiada por sus excelentes resultados.

Por 13 años fue productora, presentadora, jefe de investigación y post producción del famoso programa de televisión “Margarita te voy a contar”, en donde compartió muchos casos de personas para hacerles su sueño realidad, y otras muchas grandiosas experiencias en donde Margarita impactó positivamente sus vidas.  El programa fue trasmitido en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

El 11 de enero del 2019, Pasos al Éxito, empresa de la cual Margarita es co-fundadora, recibió un premio por sus logros alcanzados en ventas y excelente desempeño, de la empresa más grande del mundo especializada en diagnósticos del comportamiento humano, TTI SUCCESS INSIGHTS. Este premio reconoce al nuevo asociado que ha vendido más en el 2018.

En marcha:

Actualmente Margarita está en negociaciones para presentar y co-producir junto a IMAGINA US un programa de entrevistas que tiene el propósito de conectar a sus televidentes para ayudarlos a crear su negocio y la vida que los apasione.

Recientemente está en negociaciones con un Publishing Company que en uno de sus seminarios le hizo una oferta de financiar la publicación de un libro basado en como una mamá de dos adolescentes aplicando la inteligencia emocional y las leyes mentales del éxito que enseña han llegado a desempeñarse tan alto en el mercado corporativo.

Margarita en el  2016 por su excelentísima labor humanitaria que hizo en Nicaragua durante los 13 años que estuvo al aire con su programa, fue  nombrada  por Visión Mundial como la embajadora de la niñez nicaragüense que desde su página invita a patrocinar un niño dando ejemplo. Constantemente da charlas gratuitas para mejorar el estado de ánimo de los privados de libertad, enfermos y personas de escasos recursos.

Margarita siempre se ha destacado por ser una mujer emprendedora y altruista, su filosofía se basa en que toda la actitud empieza de la manera que  cada persona desarrolla su diálogo interno, para ella la tranquilidad no se construye paso a paso, si no pensamiento a pensamiento.

Algunos clientes de Pasos al Éxito y Margarita en Latinoamérica

Amanco
Grupo Lefevre
Inversiones Moses
ACOBIR
La Lonja
New Century Builders
Grupo Cusa
Revista Clave
Kirebe
Cable & Wireless
GBM
Canitel
Claro
AMCHAM
UNFPA
PNUD
World Vision
Sigma

Bimbo
Coca Cola
Unilever
Cervecería de Panamá
BAC
Capital Bank
Banvivienda
Banesco
Metro Bank
KPMG
Credifactor
Hospital Metropolitano
Hospital San Fernando Panamá
Televicentro Canal 2
TVN Media Panamá
El Nuevo Diario
Unity Ducruet
Casa Pellas
Autoridad del Canal de Panamá
Gasolineras Terpel

Lo que dice la gente sobre Margarita Pasos

SOLICITAR INFORMACIÓN