Maneja tu Mundo Interior y tus Miedos se Dispersarán

Maneja tu Mundo Interior y tus Miedos se Dispersarán

¿Te han botado del trabajo, te has accidentado, te has enfermado, has perdido tu casa, en tu mente?

Hola que gusto saludarte soy Margarita Pasos y te quiero hablar del miedo. Las estadísticas dicen que el 95% de las cosas negativas que te imaginas nunca suceden. Yo soy de una ciudad hermosa, de Medellín  (Colombia) una de las ciudades más lindas del mundo, pero cuando era adolescente la ciudad estaba en una guerra entre dos carteles y era una ciudad peligrosa en esa época, ya no. Y cuando mi papá no llegaba a la casa de alguna cita de trabajo yo empezaba “mamá y si a mi papá le pasó algo, y si lo mataron, y si mi papá estaba donde explotó la bomba, y si…” y ahí está mi papá, pinta, toca la guitarra, entonces piensa cuántas veces tú también sufriste de gratis, porque te iban a botar del trabajo, porque no ibas a poder pagar tus cuentas y probablemente el 95% de esas cosas que has sufrido no han sucedido.

Mi invitación hoy es que traigas la mente de regreso al presente, el pasado no existe sólo existe en tu memoria. Hay gente que se queda resintiendo (resentir es volver a sentir) una persona te hirió una vez, te enterró un cuchillo una vez y tú te lo sigues enterrando ese mismo cuchillo todos los días y te quedas patinando en el pasado, hay personas que hasta se entierran el cuchillo en los riñones y se revuelven la herida <<en sentido figurado>> ¡NO, para afuera, eso ya paso!

Y el futuro… El futuro sólo existe en nuestra imaginación ¿Por qué no imaginarnos lo mejor? Tú tienes el control remoto de esa televisión que es tu imaginación, además que si tú le das imágenes de éxito, de felicidad y fortaleza a tu mente, ella obedece porque hace lo que ella cree que tu quieres  (lo que tanto imaginas). Entonces a partir de este momento disfruta el día de hoy, mucha gente no vive el hoy por andar sufriendo el pasado y sufriendo el futuro (peor) si ni siquiera sabemos que va a pasar, imagina un futuro maravilloso, imagina un futuro espectacular, pero sobre todo vive el presente enfocado en todas las cosas lindas que tienes.

Si tú y yo vamos a una fiesta tú puedes tomar fotos del borracho, de la señora que se le rompió el vestido, de lo negativo y yo puedo tomar fotos de los novios y de la gente feliz, es la misma fiesta, pero ¿Adónde enfocas tu cámara? El día de hoy es tu fiesta ¿adónde te vas a enfocar? Enfócate en lo bueno, hay mucho que agradecer e imagínate un futuro maravilloso y  tu mente que es un genio te va a ayudar a llegar ahí.

– Un abrazo.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *