Los frenos que te impiden generar o mantener tu dinero

Los frenos que te impiden generar o mantener tu dinero

¿Alguna vez oíste decir expresiones negativas sobre el dinero?

Quizás algunas como: “el dinero es la base de todos los males, el dinero es malo, corrompe a las personas, en fin…”

Permíteme contarte una historia: Cuando yo era pequeña, un familiar nuestro tenía un capital financiero muy grande. Una persona que me cuidaba todos los días me decía todo el tiempo: “esa persona debe ser ladrona, porque nadie llega tan lejos en la vida ni gana tanto dinero”.

¿Te imaginas la programación que afirmaciones como esa pueden crear en la mente de una niña?

Desde pequeños lo que OÍMOS, lo que VEMOS y lo que EXPERIMENTAMOS sobre el dinero, forman creencias en tu mente: algunas empoderadoras y otras muy limitantes. Pues yo empecé a formar la creencia de que para ser rico había que hacer cosas malas.

Con esa “escuela” tan negativa que tuve sobre el dinero, es entendible por qué por muchos años tuve desafíos financieros. Ganaba lo justo y recurría al crédito para cubrir gastos, si lograba un ingreso grande, lo “desaparecía” de mi cuenta rápidamente.

Finalmente entendí que el problema no estaba afuera de mí, sino adentro de mí. ¿Por qué? Porque en mi mente yo quería ser una persona buena, no alguien que le hiciera daño a otros. Y si para mi mente subconsciente tener dinero significaba ser mala persona, pues mi subconsciente haría todo en su poder para sabotearme y hacer que me deshiciera del dinero tomando acciones financieras erróneas o derrochándolo.

Me tomó muchos años entender que el dinero no era malo, sino que el dinero es una excelente herramienta que te da opciones. Empecé a darme cuenta que la gente que conocía con muchas cantidades de dinero no eran esos monstruos que había construido en mi cabeza desde pequeña, todo lo contrario, muchos de ellos generan muchos empleos, son disciplinados, no viven de sus padres ni del gobierno, ayudan a diferentes obras de caridad, en fin.

Identificar los frenos en mi mente y soltarlos me ha permitió finalmente salir de la montaña rusa financiera de: “hoy tengo, mañana no” y lograr libertad y mucha tranquilidad económica.

Quiero invitarte a un LIVE en Instagram y Facebook donde aprenderás cómo convertir tu mente en una máquina de generar ingresos

Te espero el martes, 18 de agosto de 2020 por:

     

En los siguientes horarios:

  • 8:00 P.M. Hora del Este de USA y Canadá, Chile, Bolivia, Dominicana, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico.
  • 7:00 P.M. Hora Centro de USA y Canadá, Colombia, Panamá, México, Ecuador, Perú.
  • 6:00 M. Hora Centroamérica.
  • 5:00 M. Hora Pacífico de USA y Canadá.
  • 2:00 A.M. Hora España
  • 8:00 A.M. Hora Beijín

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *