La clave para eliminar el estrés y tomar el control de tu vida

La clave para eliminar el estrés y tomar el control de tu vida

Cuando hablamos de estrés, tenemos que aprender a lidiar con él, no dejar que nos supere. Para esto necesitas tomar el control completo sobre todas las actividades de tu vida diaria. ¿ Qué significa esto ?, pues que tienes que planificar tu día, establecer prioridades y trabajar en las tareas de alto valor.

La clave indispensable para la gestión del estrés es hacer una buena administración del tiempo y para esto necesitas concentración, la capacidad de concentrarte en una sola cosa, la más importante y permanecer con esa meta hasta que esté completa al 100%.

Esto no es solo el desafío más difícil que enfrenta cualquier profesional, pero el poder concentrarse de manera única es probablemente la habilidad más rara en el lugar de trabajo.

La mayoría de las tareas importantes toman gigantes trozos de tiempo, así que, debes planificar y organizar tus días de tal manera que asignemos estos grandes trozos de tiempo para realizar los trabajos de los que depende nuestro éxito, o sea los de más alto valor.

Lo más increíble y maravilloso de poder establecer prioridades y concentrarte de manera única en ellas es que en el mismo momento que empieces a llevarlas a cabo, empezarás a sentir una tremenda sensación de bienestar y control. Cuando empiezas a trabajar de forma progresiva hacia el cumplimento de tus metas y tareas más importantes, sentirás un flujo de energía, motivación y entusiasmo.

Cuando logras terminar algo que es significativo y relevante para ti y tu empresa, obtendrás una explosión de energía mucho mayor, te sentirás bien contigo mismo y tendrás una maravillosa sensación de hacer progresos mensurables hacía un mayor éxito en tu carrera. SENTIRÁS QUE ESTÁS HACIENDO LA DIFERENCIA.

Ahora, te comparto dos ideas que puedes utilizar de forma inmediata para concentrar de manera individual en el uso de mayor valor de tu tiempo.

Primero, analiza tu trabajo antes de comenzar y pregúntate a ti mismo: “¿ Qué cosa, si la realizo de forma rápida y bien, tendría el mayor impacto en mi carrera o trabajo ?” Sea la que sea, ve a trabajar en ella de inmediato.

En segundo lugar, al comenzar una tarea de alto valor, la disciplina es súper importante, repítete a ti mismo una y otra vez: “ Volver a la tarea, volver a la tarea, volver a la tarea ”. Esto te mantendrá enfocado en el camino hasta que termines tu tarea, trabajo o logres tu meta.

Este 7 de Marzo, se acerca el increíble evento Women In The City Miami, donde nuestra Senior Coach & Corporate Trainer Margarita Pasos, realizará una charla única y magistral sombre Las 7 Leyes mentales para el Alto Desempeño. Te invitamos a invertir medio día juntos en donde aprenderás, con la metodología de Brian Tracy, cómo tomar control de tus emociones y manejar tu tiempo mejor que nunca.

Logra en un año, lo que a los demás les tomará una década

Para más información: HAZ CLICK AQUÍ

 

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *