EXCUSITIS

EXCUSITIS

Quiero hablarles de una enfermedad que mata el éxito de muchas personas, se llama EXCUSITIS ¡Así mismo!

Es una inflamación de las glándulas que hacen excusas y que no nos dejan salir adelante en la vida, las personas con EXCUSITIS encuentran una excusa para todos sus malos resultados y nunca asumen la responsabilidad.

– ¿Por qué estás tan endeudado?  ah es culpa de mis hijos.

– ¿Por qué no estás saludable? ah es culpa de mi metabolismo

– ¿Por qué no llegaste a tiempo? – ah es que los buses son muy tardados.

En fin siempre es culpa de los demás, estás personas tienen resultados pobres en sus vidas, porque si la culpa no es mía, tampoco hay mucho que yo pueda hacer al respecto. Si tienes “EXCUSITIS” di a partir de hoy “No más excusas, yo soy responsable” Si tengo deudas: yo soy el responsable, si no tengo buena salud: yo soy el responsable, si llegué tarde: sigo siendo responsable.

Entonces, ahora si puedo hacer un cambio y mejorar, si yo soy responsable de mis deudas: voy a cambiar mis hábitos de gastar el dinero, o voy a alimentarme mejor para tener salud, en fin…

Las personas de éxito se enfocan en lo que quieren lograr y en qué pueden cambiar ellos para mejorar. Las personas de resultados bajos se enfocan en buscar a quien echarle la culpa de todas sus desgracias y sus problemas.

¿Qué hay en tu vida hoy que no te gusta?

¿Qué has aportado tú al problema y no los demás?

Recuerda:

Si aceptas la responsabilidad, puedes siempre mejorar.

 

La principal dirección que los seres humanos podemos tener en nuestra vida son nuestras metas ¿Y tú ya definiste cómo quieres iniciar este 2021? Me encantaría compartir contigo las principales claves de éxito para hacer de este 2021 tu mejor año, con las herramientas necesarias para estar en la vía correcta para alcanzar todo lo que te propongas.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *