¿Eres experto en cosas significantes?

¿Eres experto en cosas significantes?

Hola amigas y amigos, estaba leyendo uno de tantos libros que me gusta leer y me acordé de esta frase que es una de mis favoritas que dice ¨Mucha gente se vuelve experta en cosas insignificantes¨, ¿Qué quiere decir eso?

¿Han visto gente que es experta por ejemplo en la vida de los famosos? Se sabe todo, quien se casó con quien, quien ingresó a la rehabilitación de drogas o eres experto en las series de Netflix, o eres experto en Fortnite o CandyCrush, eres experto en preocuparte.

Es triste ver tanta energía desperdiciadas en volvernos expertos en cosas de bajo valor, hay gente que se vuelve experto en criticar y pasa la vida en chismes ¿Qué tal si uno de verdad se volviera experto en qué cosas pueden cambiar tu vida?

Volverse experto en como manejar el dinero, volverse experto en como manejar las emociones, en como vendedor, en manejar el tiempo, volverse experto en la espiritualidad y la conexión con el poder superior. Al final de la gente exitosa no tiene más tiempo, tiene las mismas 24 horas del día que tienes tú, la diferencia es que pasan ese tiempo en actividades de alto valor.

Entonces mi pregunta del día de hoy es ¿En qué nos vamos a volver expertos? ¿A dónde vamos a invertir nuestro tiempo? Es increíble cuanto tiempo se nos va en cosas insignificantes.

Seamos muy exigentes con la manera en la que usamos nuestro tiempo y nuestra vida va a cambiar totalmente, yo lo he vivido personalmente con mi esposo, con mi familia al aprender muy bien desde hace unos años el manejo efectivo del tiempo como los resultados se triplican en las áreas que de verdad son importantes y relevantes para nosotros.

 

Eleva tu bienestar emocional y tu motivación con el PAQUETE DIGITAL que contiene mi libro electrónico, audiolibro, meditaciones, ejercicios y acceso todos los Martes y Jueves a Pregúntale a Margarita
“IMPARABLE: Cómo Cambiar tu Vida Cambiando tu Mente”

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *