En este 2020, aumenta tu confianza y cree en ti mismo

En este 2020, aumenta tu confianza y cree en ti mismo

Feliz año nuevo amigas y amigos, vamos a conseguir que este año sea el mejor de nuestras vidas y lograr todos nuestros propósitos. La capacidad de creer en ti mismo será lo que cambiará tu vida en este 2020.

Sólo piensa en estas tres preguntas:

  • ¿Cuál sería la diferencia en tu vida si tuvieras una confianza inquebrantable en tu habilidad para lograr cualquier cosa que realmente te propongas?
  • ¿Qué querrías, desearías y esperarías?
  • ¿Qué te atreverías a soñar si confiaras en ti mismo con una convicción tan profunda que no tuvieras ningún temor al fracaso?

El viaje a la auto-confianza o la confianza en ti mismo

La mayoría de las personas comienzan con poca o muy baja autoestima, pero como resultado de sus propios esfuerzos, se vuelven audaces, valientes y sociables. Y hemos descubierto que si haces las mismas cosas que hacen otros hombres y mujeres seguros de sí mismos, también experimentarás los mismos sentimientos y obtendrás los mismos resultados.

La clave es ser sincero contigo mismo, ser fiel a lo mejor que hay en ti y vivir tu vida de acuerdo con tus valores y más altas aspiraciones.

Tómate un tiempo para pensar quién eres, en qué crees y qué es importante para ti.

Decide que nunca comprometerás tu integridad al tratar de ser o decir o sentir algo que no es verdad para ti.

Ten el coraje de aceptarte a ti mismo como realmente eres, no como podrías ser, o como alguien más piensa que deberías ser, y teniendo todo esto en consideración, entérate que eres una buena persona.

Después de todo, todos tenemos nuestros propios talentos, habilidades y capacidades que nos hacen extraordinarios.

Nadie, incluyéndote a ti mismo, tiene una idea de tus capacidades o de lo que podrías hacer o llegar a ser. Quizás lo más difícil de hacer en la vida es aceptar lo extraordinario que realmente puedes ser, creer en ti mismo y luego incorporar esta conciencia en tu actitud y personalidad.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *