El único verdadero fracaso es tirar la toalla

El único verdadero fracaso es tirar la toalla

Hay un dicho que dice

“El éxito de la noche a la mañana generalmente toma años”

Cuando tú ves que alguien se vuelve una estrella del pop, un gran actor, un gran empresario. Uno cree que fue de la noche a la mañana lo que pasa es que no vemos los años de esfuerzo.

¡Ten paciencia!

Una ratona fue a burlarse de una elefanta porque le dice: tú llevas 5 meses embarazada y no has tenido a tu bebé y yo he tenido 4 partos y ya tengo un montón de ratoncitos. Y la elefanta le dijo: sí, a mí me va a tomar más de un año y medio tener un elefantito, pero lo que yo voy a tener va a ser grande, será majestuoso, la gente va a venir de todo el mundo a tomarle fotos, se van a detener a ver los, va a ser admirable.

Todo lo grande toma tiempo, entonces ten en cuenta: Cuál es tu capacidad de rebote, yo le llamo tu coeficiente de rebote a tu capacidad a cuántas veces estás dispuesta a pararte después de caer. En el documental de Taylor Swift, tu puedes ver cómo en el 2016 a ella no la nominan a ningún Grammy y tú vez en el documental cómo ella había trabajado duro para esto. La persona que le dio la noticia la queda viendo y le pregunta: – ¿Taylor estás bien? Ella se queda callada y le dice: sí, esto lo único que significa es que tengo mejor álbum. Eso es coeficiente de rebote mis amigos… cuando algo no te sale como tú quieres, es simplemente retroalimentación, te está diciendo tienes que mejorar algo.

La resiliencia que es tan importante, kobe Bryant que el famoso jugador de la NBA, que falleció en un accidente de helicóptero, tuvo una temporada muy mala en la NBA, porque sus piernas estaban muy débiles, igual en vez de deprimirse diciendo: tanto que trabaje, tanto que me esforcé y no me fue bien, se sentó a analizar.

Ok! ¿Qué retroalimentación me está dando esto de que no me fue bien?

– Es que mis piernas no están bien, mis piernas no estuvieron aquí en esta temporada, pero la próxima temporada mis piernas si que van a estar ahí.

Y regreso pero hecho un tigre, hecho una fiera, lo vemos incluso con Simon Cowell en  America’s Got Talent, cuando llegan niños a cantar y el de pronto puede ser un poquito rudo para decir las cosas, pero a veces les dice: si usted trabaja en esto o en aquello de pronto tenga a tener un buen chance de ser cantante y a veces hay personas que se deprimen y se ponen de víctimas y hay personas que toman la retroalimentación y trabajan en ello, regresan en dos o tres años mucho mejor.

entonces hay que saber ver la retroalimentación, no el fracaso.  Cuando algo no te sale a cómo tú quieres toma la información y aprovéchala para mejorar lo que tienes que seguir mejorando y seguir trabajando en eso grande, en esa obra de arte, en ese elefante majestuoso que es tu sueño, no te des por vencido.

“El único verdadero fracaso es tirar la toalla”

sabes que viniste a este mundo a hacer algo grandes, ánimos y para adelante.

Elimina los frenos que hay en tu mente que no te permiten lograr el éxito

te prestamos el curso imparable, el manual del exito para el mundo de hoy

Obtén esta oferta haciendo click sobre la imagen

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *