Dos increíbles principios para tener éxito con un nuevo producto o servicio

Dos increíbles principios para tener éxito con un nuevo producto o servicio

Hoy en día, las personas llenas de sueños y esperanzas como tu, están comenzando nuevos negocios más rápidos que nunca. Más de  UN MILLÓN  de nuevas empresas se lanzan cada año, y la tasa se está acelerando más y más. Todas las oportunidades para encontrar o desarrollar una nueva idea de negocio están a tu alrededor, y con la preparación y dedicación adecuada, tus posibilidades para alcanzar el éxito serán difíciles.

Muchos estudios indican que hasta el ochenta por ciento de todos los productos y servicios en uso común hoy en casa, negocios y en organizaciones serán obsoletos en cinco años. Estos serán reemplazados por nuevos y mejores productos / servicios. El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías y el deseo de las personas por productos o servicios nuevos, mejores, más baratos significa que puedes comenzar tu fortuna más fácil hoy mismo que en cualquier otro momento de la historia.

Sin embargo, sabemos que el setenta a ochenta por ciento de las nuevas empresas fracasan en los primeros tres años debido a una variedad de factores.

Uno de estos factores es la mala gerencia. A veces se sufre de una incapacidad para vender el producto o servicio, o para controlar los costos o ambas cosas. Otra razón importante para el fracaso es ofrecer el producto o servicio equivocado, en el momento equivocado, en el precio equivoco, al mercado equivocado o en el momento equivocado, o una combinación. En este caso, incluso los mejores esfuerzos de marketing y los mayores controles de costos no ayudarán.

¡DETERMINA LAS NECESIDADES!

El primer principio con respecto a la selección de cualquier nuevo producto o servicio es determinar que llena una  NECESIDAD  genuina, existente; Qué resuelve un problema de algún tipo para el cliente o que hace la vida o el trabajo del cliente mejor. Debes ser totalmente claro acerca de esto.

El segundo principio para el éxito con un nuevo producto o servicio es que debe ser de  buena calidad a un precio justo . Y si está en competencia con otros productos o servicios similares, debe tener lo que se llama una propuesta de venta única. Debe tener alguna característica, beneficio o atracción que lo convierta en algo diferente y superior a sus competidores.

Llamamos a este tu área de singularidad y es extremadamente fundamental para el éxito en los negocios. Ningún producto o servicio puede tener éxito a menos que sea de alguna manera único y superior a cualquier otro producto o servicio como él. Rara vez hay una oportunidad real en lo que se llama un producto “yo también” (uno que es igual que todos los demás).   Al mismo tiempo, la estrategia de negocio más segura es empezar con un producto aceptado que tu puedes ir mejorando. En otras palabras, en lugar de inventar algo completamente nuevo, comienza con algo que la gente ya está haciendo, ya están comprando y usando, y encuentra las maneras de mejorarlo.

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *