Decisiones que tomas diariamente

Decisiones que tomas diariamente

El secreto de tu éxito está en tus rutinas diarias, déjenme explicarles.

Trazarse metas por escrito es muy importante, pero aún más importante son las acciones que tomamos en el día para lograrlas. Entonces el primer paso es escribir las metas, el siguiente paso es escribir debajo de cada meta 3 acciones que voy a tomar todos los días para lograrla.

Sabías qué las decisiones que tomas hoy determinan si tus metas se cumplirán o no.

Algunos ejemplos de las decisiones que tomas día a día pueden ser:

  • Duermo media hora más o salgo a hacer ejercicio
  • Veo el fútbol o tomo un curso en línea
  • Me voy a mi casa o visito un cliente más
  • Me como una hamburguesa o mejor una ensalada keto

Ese segundo que mi mente toma para decidir marca todo mi futuro, mis resultados y ojo que la palabra clave es diariamente.

No puedo no tomarme mis 7 vasos de agua diariamente por 10 días y luego querer tomarme 70 vasos de agua en un solo día, no cambiarás tu vida si no cambias lo que haces todos los días.

¿Qué decisiones vas a tomar hoy?

Haz del 2021 TU MEJOR AÑO escribiendo tus METAS de la manera correcta para reprogramar tu mente, desarrollando un PLAN concreto y medible y adquiriendo la FORTALEZA MENTAL para estar enfocado como un láser todo el año con nuestro nuevo curso

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *