Administración del Tiempo | Pasos al Éxito

Administración del Tiempo

Categories

Nuestro Programa de Administración del Tiempo, está basado en el Best Seller Mundial de Brian Tracy: ¡Tráguese es Sapo!

Duplique su productividad y desempeño mientras aumenta su tiempo libre.

Uno de los principales factores de diferenciación entre las personas de éxito y las de bajo desempeño es su nivel de productividad. Las personas exitosas logran más en menor tiempo y entienden la calidad de su manejo del tiempo determina su calidad de vida.

Entonces: ¿cómo se logra la administración efectiva del tiempo?

La mejor manera de lograrlo es aprender de los expertos. Aprender de alguien que ya invirtió los recursos, el tiempo, los errores y ha tenido éxito consistente administrando su tiempo y enseñando otros a hacerlo, es mucho más rápido y seguro que tratar de descifrarlo solo. Tratar de descifrarlo solo puede tomarle años de tiempo, inversión y frustración y no le garantiza los resultados.

A través de más de 30 años de investigación, Brian Tracy International ha desarrollado una cantidad importante de herramientas efectivas para la administración del tiempo y duplicar la productividad. Las personas que utilizan nuestras técnicas producen consistentemente resultados acelerados, logrando en un año lo que a muchos les toma 5 o 10 años.

 

¿Cómo afectaría sus ingresos y resultados o los de su organización, si todos duplicaran su productividad?

La persona promedio trabaja el 25% del tiempo cuando está en el trabajo, el tiempo se agota pero el trabajo se acumula, obteniendo más errores y retroceso, estrés elevado y resultados mediocres.

La buena noticia es, al aprender las técnicas de Tráguese ese Sapo, su productividad se disparará y usted mismo no podrá creer los resultados que empezará a obtener.

Le presentamos entonces:

TRÁGUESE ESE SAPO

Cuando usted aprenda a “tragarse sus sapos” logrará:

  • Tener competencias clave que lo posicionarán en la cima de su industria.
  • Mayores resultados en menor tiempo.
  • Reducir estrés y aumentar todo su sentido de bienestar y de realización.
  • Eliminar hábitos viejos e improductivos.
  • Duplicar sus ingresos y su tiempo libre en menos de un año.

Algunas de las cosas que aprenderá serán:

Las 4 claves absolutas para duplicar su productividad: Estas estrategias han generado decenas de millones de dólares alrededor del mundo.

Nueve estrategias de manejo del tiempo que usted debe absolutamente conocer para lograr más en menor tiempo

La palabra CLAVE del manejo de tiempo y el secreto más importante para saber priorizar

Claridad absoluta sobre lo que quiere lograr, pues tener un plan específico, por escrito y armado de la manera correcta es la base para manejar su tiempo.

Simplificar, eliminar, sub contratar o consolidar las tareas de bajo valor que desperdician su tiempo y lo desenfocan de lograr sus metas.

Maximizar sus talentos y apoyarse en otros en sus áreas débiles, a través de un plan estratégico que le dará claridad y le mostrará dónde debe estar usted y solamente usted enfocado como un láser para acelerar sus resultados.

Multiplicar sus esfuerzos apalancándose en otras personas. En Pasos al Éxito le enseñaremos a acelerar el tiempo para obtener resultados que nunca soñó posibles.

Enfoque absoluto: aprenderá como obtener claridad, enfoque y concentración de manera veloz para reducir el tiempo que demora en una tarea grande hasta un 80%.

Balance: Aprenda a lograr mucho más al trabajar más inteligentemente y no más duro. Libere 2 o 3 horas de su día para su estilo de vida, familia o diversión.

Consolidar tareas: Solamente esta técnica puede ahorrarle horas y horas de estrés, interrupciones y frustración. Todo profesional de éxito debe manejar esta simple técnica que también puede ahorrarle miles o millones de dólares al año a su organización.

Neutralizar el estrés: Aprenderá a tomar control de sus emociones analizando una a una las causas del estrés y aprendiendo a gestionar su estado emocional. Usted re-tomará el control de sus emociones.

¿Quién puede beneficiarse de este programa? 

Personas de negocios y profesionales comprometidos que quieren lograr más en menor tiempo y duplicar su desempeño en menos de un año.

PASOS AL ÉXITO

En PASOS AL ÉXITO desarrollamos talentos a través de DIAGNÓSTICOS Y ENTRENAMIENTOS ESPECIALIZADOS, los cuales acelerarán el rendimiento y ventas de su organización, dándole un altísimo retorno de su inversión.

CONTACTO

Oficina en Miami: 199 Ocean Lane Drive Suite 907, Key Biscayne, Florida 33149
WhatsApp: +1 (305) 713-9269
Tel: +1 (786) 538-1874
Tel: +1 (305) 393-8797

Email: servicioalcliente@pasosalexito.net
Horarios de oficina: Lunes a Viernes, de 10:00 AM-7:00 PM EST hora del Este de los Estados Unidos.

TOP