6 comportamientos clave para tener una excelente relación laboral y personal. (Parte 2)

6 comportamientos clave para tener una excelente relación laboral y personal. (Parte 2)

Saludos amigas y amigos, hoy seguimos con la segunda parte del #blogdeexito de ayer, ¿listos para seguir conociendo los 6 comportamientos clave para tener una excelente relación laboral y personal?

4. La Ley de Reciprocidad.

Existe una ley psicológica de reciprocidad que dice: “Si me haces sentir bien conmigo mismo, encontraré una manera de hacer sentir bien contigo mismo”. En otras palabras, la gente siempre buscará maneras de corresponder tus bondades hacia ellos. Cuando tu buscas todas las oportunidades para hacer y decir cosas que hacen a otras personas sentir bien consigo mismo, tu te sorprenderás no solo de lo bien que se siento, sino de las cosas maravillosas que comenzarán a suceder a tu alrededor.

5. Presta atención y escucha a los demás. 

Otra manera de empoderar a los demás, construir su autoestima y hacer que se sientan importantes es simplemente prestar mucha atención cuando hablan. Recuerda que la actividad más importante que se lleva a cabo en el tiempo es escuchar atentamente a la otra persona cuando el o ella está hablando y expresando sus ideas o preocupaciones.

6. Construye grandes personas. 

Las tres reglas generales para empoderar a las personas a tu alrededor y aplican a todos lo que se encuentran cerca son el aprecio, la aprobación y la atención. Di gracias y expresa gratitud a los demás en cada ocasión que puedas y elegía por cada logro. Presta mucha atención cuando ellos hablan y quieran interactuar contigo.

Estos seis comportamientos por si solo te harán un maestro de la interacción humana y en gran medida fortalecerá a la gente que le rodea.

Si quieres leer el blog anterior con los primeros 3 comportamientos HAZ CLICK AQUI

Este 7 de Marzo, se acerca el increíble evento Women In The City Miami, donde nuestra Senior Coach & Corporate Trainer Margarita Pasos, realizará una charla única y magistral sombre Las 7 Leyes mentales para el Alto Desempeño. Te invitamos a invertir medio día juntos en donde aprenderás, con la metodología de Brian Tracy, cómo tomar control de tus emociones y manejar tu tiempo mejor que nunca.

Logra en un año, lo que a los demás les tomará una década

Para más información: HAZ CLICK AQUÍ

 

 

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *