6 comportamientos clave para tener una excelente relación laboral y personal. (Parte 1)

6 comportamientos clave para tener una excelente relación laboral y personal. (Parte 1)

Saludos amigas y amigos, espero esta semana les estoy saliendo de lo mejor, llena de cosas positivas y mucho trabajo.

En el #Blogdeexito de hoy, quiero alentarte a indicar tu ” actitud de gratitud “. Decir gracias y dar retroalimentación constructiva a tus compañeros de trabajo, amigos y animarlos a ser mejores en su vida personal y laboral.

Haz un hábito el dar aliento continuo a la gente; Cuanto más elogies y alientes los comportamientos constructivos positivos, estarás realizando más depósitos en tu “cuenta bancaria emocional”.

1. Aprecia la gente por todo lo que hace. 

Siempre muestra agradecimiento, cada vez que lo haces, la otra persona se siente mejor obtendrá lo mismo; Aumentas su autoestima y mejoras su auto-imagen. Les haces sentir que lo que hicieron fue muy valioso y al mismo tiempo los estás empoderando.

2. Construye tu propia autoestima al agradecer a otros.

Lo maravilloso de agradecer a otras personas es que, cada vez que dices las palabras “Gracias” también te agradas mucho más a ti mismo. Por dentro te sientes mejor, más feliz, más contento contigo mismo y con la vida que tienes. Te vuelves integrado y positivo sobre lo que estás haciendo. Cuando desarrollas una actitud de gratitud que brota de ti en todas tus interacciones con los demás, te sorprenderás de lo popular que serás y de los ansiosos que serán los demás para ayudarte en todo lo que haces.

3. Elogia y aprueba a los demás continuamente.

Alogiar y aprobar de forma continua es otra manera de hacer que la gente se sienta importante y darles un sentido de poder y energía. Muchos estudios y pruebas psicológicas que se muestran cuando los niños son elogiados por las personas a las que miran, sus niveles de energía aumentan, sus ritmos cardíacos y las tasas respiratorias aumentan y se sienten más felices que tengan lo mismo en todo sentido.

Espera muy pronto la segunda parte de este increíble #blogdeexito que mejorará tus relaciones laborales y personales al máximo.

Este 7 de marzo, se acerca el increíble evento Mujeres en la ciudad de Miami, donde nuestra entrenadora sénior y entrenadora corporativa Margarita Pasos, se convirtió en una charla única y magistral sombrilla Las 7 lentes mentales para el Alto Desempeño. Te invitamos a invertir medio día juntos en donde aprenderás, con la metodología de Brian Tracy, cómo tomar el control de tus emociones y manejar tu tiempo mejor que nunca.

Logra en un año, lo que a los demás les tomará una década

Para más información:  HAZ CLIC AQUÍ

 

 

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *