Para Tener Más, Hay que Ser Más.

Para Tener Más, Hay que Ser Más.

Se dice que un hombre muy rico dijo una vez:

“Si tomarán todo el dinero del mundo y el repartidor en partes iguales, entre todas las personas, en un par de años el dinero volvería a estar en los mismos bolsillos que estaba antes ¿por qué? Porque más que gente pobre hay mentes pobres, mentes sin alimentar, que están desnutridas “. 

Si quieres tener éxito debes trabajar más duro en ti, que lo que trabajas en tu empleo o negocio, para eso toma en cuenta tres aspectos: 

Primero:  no es lo que pasa en la vida lo que determina cómo te va a ir, sino lo que haces con lo que pasa, lo que pasa, pasa. Y pasa todo el tiempo y todo tipo de personas. 

Dos gemelos idénticos tienen un papá alcohólico y abusivo uno se convierte en delincuente con esa excusa y el otro usa su historia como motivación para prepararse y convertirse en un juez, no es lo que te sucede, es qué capacidades tienes que enfrentar lo que te sucede . 

Segundo:  entiende la relación entre estas dos palabras que son inseparables  Obtener y convertirse , obtener  abundancia y resultados cuando se convierte en el tipo de persona capaz de generar abundancia y resultados, no antes ¿En quién te has convertido con los Desafíos de Hoy? ¿En quién te vas a convertir? ¿Qué libros están leyendo, qué cursos estás tomando? ¿Con quién pasas tu tiempo y hablando de qué? 

Tercero  no digas  es que  ¡no más excusas! Es que  el virus,  es que  mi jefe, e s  que la economía. Hay gente llena de excusas, tú les puedes decir que vengan a cavar para sacar oro y te dicen que  es que  no tiene pala, les dices que compren una y te dicen que  es que  son muy caras,   excusitis  aguda, una inflamación de la glándula de las excusas que siempre van a causar la muerte del éxito. La educación especializada es la pala que te ayuda a sacar el oro, las personas en el 10% más alto en ingresos en cada industria, acceso a Estados Unidos entre 1 y 3 horas diarias para educación en su profesión ¡sin excusas!prefieren saltarse un tiempo de comida, que saltarse su tiempo de estudio. 

Warren Buffett  el magnate norteamericano Lee 500 páginas al día y atribuye su fortuna a la lectura, la gente de éxito no espera recibir sin convertirse primero en la persona capaz de generar, recuerda tú estás dónde estás hoy por lo que hiciste y dejaste de hacer ayer y estarás donde estarás mañana por lo que hagas y dejes de hacer hoy, tú estás en control conviértete en la mejor versión de ti mismo empezando hoy. 

El equipo de Pasos al Éxito, de la mano de uno de los mayores expertos del mundo, Brian Tracy, es especialista en el Desarrollo de la Excelencia Empresarial y del talento humano enfocado en Entrenamiento en Ventas, Liderazgo, Desarrollo de Equipo, Administración del Tiempo, Productividad e Inteligencia Emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *